Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son las opciones de pago?

Aceptamos pagos con Visa, MasterCard, American Express y Dinners. Además aceptamos transferencias YAPE y PLIN.

2. ¿Hacen envíos a todo el Perú?

Zafira cuenta con un courrier particular que realiza entregas a todo Lima Metropolitana; los envíos a provincia se realizan a través de Olva Courrier.

Todos los pedidos son despachados en un máximo de 48 horas hábiles sin contar los domingos. Además contamos con servicio express si lo solicitas, el cual tiene una tarifa diferenciada.

3. ¿Cómo realizar seguimiento a mi pedido?

El pedido se finaliza cuando el pago es aprobado, en ese momento recibirás un correo de confirmación de compra. Todos los pedidos son despachados en un máximo de 48 horas hábiles a la fecha de compra sin contar los domingos.

4. ¿Cuál es la política de devoluciones?

Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes, para más detalle revisa términos y condiciones 

5. ¿Los rollers y gua shas son 100%  piedras originales?

Sí, nuestros rollers y gua shas son 100% cuarzos y piedras originales, en Zafira nos preocupamos de que obtengas siempre productos de calidad y apropiados para obtener resultados increíbles.

6. ¿Por qué los Gua Sha no son uniformes?

Los Gua Sha se pulen uno a uno a mano, es por eso que las piedras que son naturales siempre tienen residuos de minerales o imperfecciones.

ZAFIRA es...

  • Comunidad

  • Selfcare

  • Wellneess

  • Amor propio

Seleccionamos nuestros productos con amor ❤️

Conócelos!